LocalesPoliciales

Detienen a joven tras participar de un accidente de tránsito

Ayer por la tarde personal Policial fue comisionado a calle Paraguay esquina Ingenieros, donde momentos antes de las 14:30 se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, color bordo, dominio RJK-924, conducida por un hombre de 55 años de edad, quien circulaba por calle Paraguay con sentido Oeste-Este; y al llegar a la intersección mencionada colisiona con la motocicleta marca Honda Biz, color roja, sin dominio visible, conducida por un joven de 22 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, quien circulaba por calle Ingenieros en sentido Sur-Norte.

Se hizo presente el servicio de emergencias que traslado al joven al hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

A posterior se consulta el número de motor de la motocicleta por sistema DNRPA, arrojando que pertenece al dominio 123-JHL presentando Pedido De Secuestro de fecha 06/02/2017, solicitado por la Unidad Judicial de está ciudad, encontrando en la baulera de la misma otro dominio 553-EZD, y al controlarlo se constata que pertenece a una Honda Fan 125cc la cual también tiene pedido de secuestro fecha 10/02/2016, solicitado por la Comisaría 6ta de la ciudad de Frontera.

Se le dio participación a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Quaglia quien dispuso que se inicien las actuaciones correspondientes y que el joven sea trasladado a sede policial quedando alojado por supuesto autor del Delito de Encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *