LocalesPoliciales

Detienen a joven que robó en vivienda

Ayer por la madrugada, más precisamente alrededor de las 1 de la mañana, personal policial del CAP, mientras realizaba patrullajes preventivos, es alertado por un vecino, el que le manifestó que había observado a una persona saltar un tapial de una vivienda ubicada por calle Uruguay esquina Rufino Varela.

De inmediato, el personal policial se dirige al lugar, y al llegar observan saltar desde el interior de un domicilio, a un joven que subió a una bicicleta y al observar a los efectivos policiales trató de darse a la fuga, logrando detener la marcha y la aprehensión del mismo.

Se trató de un joven de 18 años de edad, domiciliado en la ciudad de Frontera, al controlarlo, se constató que poseía en su poder un parlante portátil.

Continuando con el procedimiento, el personal actuante entrevistó al propietario de dicha vivienda quien corroboró la faltante de un parlante y de una bicicleta de igual características a la que llevaba el aprehendido.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Doctora Leonor Failla, quien dispuso la detención del causante por supuesto autor de Robo.