LocalesPoliciales

Detienen a un joven por abuso sexual

En la tarde de este martes, un menor de 17 años fue detenido sospechado de haber participado del caso de violación ocurrido este domingo en calle Pogolotti, en el sector norte de nuestra ciudad.

La detención fue en barrio Roca, cercano a una sucursal de un supermercado. El joven, que tendría domicilio en barrio Acapulco, transitaba con la bicicleta que habría utilizado para cometer el abuso. Además se le secuestró un teléfono IPhone, que sería propiedad de la víctima.

Por su condición de menor de edad, el joven a disposición del Juez de Menores, Dr. Andrés Peretti que evaluará los pasos a seguir en la investigación.

El hecho

El pasado domingo, una menor de 15 años, salió a caminar por un camino rural, y fue abordada por un hombre que circulaba en bicicleta. Amenazándola con un arma le sustrajo su celular y la obligó a dirigirse a un camino rural.

Tras ser amenazada, la misma fue manoseada y abusada sexualmente por este sujeto, que tras cometer el hecho se dio a la fuga.

El caso quedó a cargo del Fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione y personal del Ministerio Público Fiscal estuvo en la zona recavando algún tipo de indicios y rastros que haya dejado el victimario.

El hecho habría ocurrido entre las 9 y las 10  de la mañana en calle Pogolotti cerca de su intersección con el camino Interprovincial detrás del country Ayres del Golf.