LocalesPoliciales

Detienen a hombre con antecedentes de venta de droga

Sucedió en un inmueble ubicado en calle Suipacha al 300 en la ciudad de San Francisco.

Dotaciones de la FPA efectuaron intensos registros de la vivienda y secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($4.900) y 2 teléfonos celulares, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Cabe destacar que el sujeto investigado había sido detenido por la FPA por venta de drogas. Tras intensas investigaciones fue encontrado reincidiendo en el mismo delito.

Luego de los secuestros, las autoridades judiciales de turno ordenaron el traslado del detenido a sede judicial por la supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Secuestraron importante cantidad de dosis de marihuana

fpa-2

En un operativo realizado en la ciudad de Cosquín, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató un punto de venta de estupefacientes, secuestró drogas y detuvo a un sujeto mayor de edad por narcomenudeo.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se efectuó en las últimas horas en un domicilio sobre calle Bella Vista de barrio Cumbre Azul, de la localidad ubicada en el departamento Punilla.

Tras el ingreso y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 720 dosis marihuana, 39 cigarrillos artesanales de los denominados “porros”, dinero ($29.375), una balanza digital, 5 teléfonos y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilegal.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, quienes dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial por supuesta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *