Policiales

Detienen a joven que había robado un celular

Este lunes por la tarde se llevaron a cabo allanamientos que arrojaron resultados positivos en cuanto a la detención de un delincuente que había agredido a una mujer para robarle el celular.


Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho ocurrido el pasado 18 de Mayo en inmediaciones de Avenida 1° de Mayo y calle Salta, donde una mujer de 49 años fue víctima de un Robo por parte de dos jóvenes que la agredieron para sustraerle su teléfono celular; este lunes alrededor de las 16 horas personal policial con colaboración de personal policial de Santa Fe, se constituyeron en domicilios de la ciudad de Frontera y Josefina ubicados en Calle 2, Calle 13 y Calle 50 donde llevaron a cabo allanamientos y detuvieron uno de los autores del hecho siendo un joven de 22 años.

En los allanamientos secuestraron la motocicleta utilizada tratándose de una Guerrero Trip 110 cc y elementos relacionados a la causa. Cabe mencionar que el teléfono celular fue recuperado por la policía días después tras rastreo de geolocalización, habiendo sido escondido en un montículo de escombros y basura de un predio de Avenida Brigadier Bustos y calle Gutiérrez.

El detenido quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de 2° Turno. Se continua la investigación.