Política

Destacada participación en el Conversatorio Justicialista en San Francisco

Una jornada llena de alegría, entusiasmo y responsabilidad se vivió el sábado 30 de julio en las instalaciones de la sede partidaria del Justicialismo local, bajo la conducción dirigencial de Graciela Brarda, Matias Beccaría, Mauricio Vaschetto, Nestor Gómez y Fabiana Palacios impulsaron el Primer Conversatorio Justicialista «El Legado de Evita» en el marco del 70 aniversario del fallecimiento de la líder emblemática Eva Duarte de Perón.


Con la participación de más de cien compañeros y compañeras, de todas las edades y rincones de toda la ciudad de San Francisco, en especial de Claudio Rivolta (CGT).

Se sirvieron té y gaseosa con torta de por medio, trabajaron por más de tres horas sin pausas bajo la coordinación general de Jorge Borgognoni en un taller sobre los postulados ideológicos por parte de Eva Perón. Asistido por los jóvenes del partido en carácter de relatores y encargados de redactar el Documento Plenario de la fructífera jornada, que pusieron a consideración de todos los presentes; quiénes aprobaron con un extenso aplauso los resultados conseguidos.

Además, intercambiaron experiencias, anécdotas y propuestas para seguir robusteciendo la formación de dirigentes partidarios en términos doctrinarios y en la construcción de futuros funcionarios públicos sólidos.