LocalesSociales

«Después de muchísimo trabajo, terminé» dijo ‘Monchito’ al culminar su mural de Messi

Este lunes, Ramón «Monchito» Cortez terminó la obra en donde por medio de un mural representa a Lionel Messi levantando la Copa América lograda por la selección en Brasil en el mes de julio.

«Después de muchísimo trabajo, terminé» expresó en sus redes sociales luego de un arduo trabajo en la esquina de Vélez Sársfield y Belgrano en donde cualquier sanfrancisqueño se sorprende ante un mural de tan importante envergadura.



‘Monchito’, como todos los conocen, dialogó con DIARIO SAN FRANCISCO y comentó «tengo una sensación de satisfacción enorme de haber podido concluir una obra que me demandó mucho tiempo. Fueron siete semanas y la felicidad de ver la recepción que tuvo en la gente no solamente local, regional y hasta te diría internacional».

«Lo más importante es que la gente de acá lo hace propio y lo disfruta. Ojalá que lo cuiden porque me costó muchísimo trabajo y era un regalo que le quería hacer a la ciudad» agregó.

Asimismo manifestó «tengo una felicidad absoluta de ver a la gente sacándose fotos diciendo orgullosamente que son de San Francisco y que el mural esté acá».



Cabe resaltar que en el pasado 2 de septiembre, fue reconocido por el Concejo Deliberante por su labor en las artes visuales y el arraigo social de sus obras artísticas.