Policiales

Designaron nuevos jefes para la Departamental San Justo

Luego de una reunión realizada este martes en la ciudad de Córdoba se designó oficialmente a los comisarios inspectores Pablo Luis Berardo y Víctor Quevedo como director y subdirector respectivamente de la Unidad Departamental San Justo.

La decisión se tomó tras una reunión mantenida por la jefa de la Policía de la provincia de Córdoba, comisaria general Liliana Zarate Belletti, el titular de la Dirección Departamentales Norte, comisario inspector Marcos Derfler y otros miembros de la cúpula policial de Córdoba.

Berardo y Quevedo se habían hecho cargo de manera interina de la conducción de la Departamental San Justo el sábado 26 de diciembre tras el sorpresivo licenciamiento del ahora exdirector comisario Mauricio Rantica.

El nuevo director venía desempeñándose como subdirector de la fuerza en tanto que Quevedo era el jefe de la zona de inspección 3º con asiento en la ciudad de Arroyito.

Aún se desconoce la fecha en que se realizará el acto formal de asunción de los nuevos jefes de la Departamental San Justo, quienes a partir de la reunión de este martes quedaron confirmados en sus cargos.

Fuente: LVSJ