Policiales

Desestiman el pedido de detención a presunto abusador sexual en San Francisco

Posee graves acusaciones en su contra desde hace un año atrás por presunto abuso sexual intrafamiliar sobre dos primos menores de edad. En las últimas semanas una nueva víctima, que no es del vínculo familiar, se animó a contar hechos ante el Juzgado de Menores a cargo del juez Andrés Peretti que lo vinculan directamente.

El abogado de la denunciante (menor de edad) Juan Alberione solicitó la detención del acusado de apodo “Tano” de 20 años, pero la misma fue desestimada por el fiscal Oscar Gieco, que subroga al fiscal de Delitos Complejos Bernardo Alberione.

El acusado, que se encuentra en la ciudad de Córdoba residiendo, recibió las primeras denuncias en septiembre de 2019 y se encontraría imputado por abuso sexual gravemente ultrajante por la duración en el tiempo, privación ilegítima de la libertad, exhibiciones obscenas agravadas por la edad de las víctimas y promoción a la corrupción de menores agravada por la edad de las víctimas, quienes tenían 5 y 8 años cuando ocurrieron los hechos.

Ahora el Juzgado de Menores recibió la nueva denuncia y la causa está dividida en dos partes, pero desde la fiscalía no hicieron lugar al pedido de detención.