Depto San Justo: Todas las localidades ya recibieron los fondos de la primera etapa de la red domiciliara de gas natural

Con la entrega que realizó hoy el vicegobernador Manuel Calvo a Plaza Luxardo y Colonia Valtelina, se llegó a la totalidad de las ciudades y comunas del departamento.


El vicegobernador Manuel Calvo entregó aportes destinados al desarrollo de la primera etapa de la red de gas natural domiciliario a las comunas de Plaza Luxardo y Colonia Valtelina, a través de fondo para el financiamiento de redes del suministro.

“Con la entrega de fondos de la primera etapa que realizamos hoy, ya llegamos a todas las localidades del departamento San Justo”, resaltó Manuel Calvo.

En concreto, la asistencia financiera posibilita la concreción de la infraestructura de distribución del fluido en el ámbito municipal y en beneficio de los vecinos, a través de las redes domiciliarias.

Al hacer entrega de los fondos, el vicegobernador expresó: “El gas natural genera una mayor calidad de vida para las familias y beneficia a las industrias, que van a poder generar más puestos de trabajo, y es el trabajo lo que dignifica a las personas y permite lograr la movilidad social ascendente”.

Además, el Manuel Calvo destacó al gobierno de la provincia de Córdoba como un Estado presente y federal: “Lo importante es que cada localidad tenga las mismas condiciones que quienes habitan en las grandes ciudades de nuestra provincia”.

La comuna de Plaza Luxardo recibió $4.556.462 y Colonia Valtelina $3.627.000 ambos fondos para realizar la primera etapa de la obra.