Deportes

Demichelis-Pinola, la dupla por la que se inclina Martino

Los defensores de Manchester City y Central integraron la zaga central en la práctica de fútbol, de cara al duelo con Bolivia del martes en Córdoba.

Después de la sufrida victoria frente a Chile en Santiago, que dejó varias bajas de importancia, la Selección se prepara para enfrentar a Bolivia en Córdoba. De cara a ese partido, Gerardo Martino tiene una ardua tarea para rearmar la defensa, ante las suspensiones de Ramiro Funes Mori y Nicolás Otamendi. En el entrenamiento de este sábado en el predio que la AFA posee en Ezeiza hubo práctica de fútbol y el DT de Argentina se inclinó por Martín Demichelis y Javier Pinola en la zaga central.

Lo que es seguro es que el Tata no convocará a otro jugador: Mateo Musacchio respondió bien en el entrenamiento del viernes y esta mañana jugó para los suplentes. El otro marcador central del que dispone Martino es Facundo Roncaglia, quien ya cumplió con la suspensión y también está listo para reaparecer. No se descarta tampoco que Javier Mascherano retroceda y ocupe el lugar que habitualmente tiene en Barcelona. Pese a esto, los defensores de Manchester City y Central serían los elegidos para el compromiso del martes en el Mario Alberto Kempes.

Además de la práctica de fútbol, los jugadores comenzaron con una entrada en calor que incluyó el clásico “loco” y luego el grupo se dividió en dos para trabajos con pelota. El único que se movió de forma diferenciada por una sobrecarga fue Erik Lamela, quien tampoco había entrenado con normalidad en el regreso de Chile, aunque desde el cuerpo médico afirman que no tiene ninguna molestia.

Entonces, la probable formación para enfrentar a Bolivia en Córdoba será con Sergio Romero; Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Javier Pinola y Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano o Matías Kranevitter y Ever Banega; Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

Fuente: Clarín. http://www.clarin.com/deportes/futbol/Demichelis-Pinola-dupla-inclina-Martino_0_1547245495.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *