HistoriaLocales

Dañan patrimonio histórico del Archivo Gráfico

Este domingo, los sanfrancisqueños amanecieron con una lamentable noticia a nivel histórico. Autores desconocidos dañaron el patrimonio del Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región.

Según informaron desde la institución, retiraron del playón del AGM, un viejo carro de trabajos rurales para destruirlo. Además lo dejaron abandonado en la esquina de Av. de la Universidad y Las Margaritas.



Arturo Bienedell, a cargo del AGM, informó que se realizó la denuncia policial y se espera que se pueda identificar a los malvivientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un daño al patrimonio del Archivo Gráfico y Museo Histórico de San Francisco y la Región. Algunos desaprensivos que merodean de noche y día por el sector del Polo Educativo, han retirado de su lugar en el playón del AGM, un viejo carro de trabajos rurales para destruirlo como, se ve en las fotos. No vienen al caso otros comentarios, pero sí que el lugar se torna inseguro pese a la circulación de móviles policiales. Un reciente incendio en las inmediaciones de la laguna de retardo habla a las claras de las intenciones dañinas de quienes ingresan a esos sitios a toda hora. Se hizo denuncia policial y se espera que se pueda identificar a los malvivientes.

Una publicación compartida por Archivo Gráfico y Museo (@agm.96.sfco) el