LocalesSociales

Damián Bernarte: «Quiero que San Francisco sea plural e inclusiva»

El intendente municipal nos recibió en su despacho para realizar un balance de este 2021 en donde fue parte del gabinete municipal cumpliendo el rol de Secretario de Gobierno y en estas últimas semanas, tras el pedido de licencia por parte de García Aresca, asumió el cargo de intendente.

Además habló de la tarea durante la pandemia con los diferentes operativos de vacunación, los miles de testeos en la ciudad y el rol como poder ejecutivo de sobrellevar la difícil situación sanitaria que aqueja a todo el mundo.

Asimismo dio su opinión sobre el papel de la oposición y su rol dentro de la democracia ante las críticas hacia el oficialismo dentro del órgano legislativo municipal. Ponderó el apoyo de Romero en su elección como mandatrio municipal e invitó a que se sume a trabajar en pos del bienestar de los vecinos por ser del partido justicialista.

Se tomó un tiempo para solicitar a los vecinos de San Francisco la colaboración con Valentino Ponce, este niño que necesita reunir 35 millones de pesos para ser tratado en Barcelona por su cáncer.

Por último dejó un mensaje a todos los vecinos de la ciudad para este fin de año.