EducaciónLocales

Curso online sobre inversiones en el mercado de capitales

La plataforma de capacitación online de nuestra Facultad Regional San Francisco de UTN, Aula 25, comenzará a dictar el lunes 21 de este mes un curso sobre los «Primeros pasos para invertir en el mercado de capitales».

Esta actividad es arancelada, y está dirigida a cualquier persona que esté interesada en el proceso para comprar activos financieros o bien conocer en qué activos invertir. Se desarrollará los lunes 21 y 28 de marzo, y el 4 de abril, en el horario de 19.30 a 21.30. La docente a cargo de esta interesante propuesta de capacitación es la Lic. Carla Rosolen de Tromp.

El curso tiene por objetivo desarrollar en forma teórica y práctica los primeros pasos para invertir en el mercado financiero, y el temario incluye ítems como la manera de establecer un presupuesto para invertir, tipos de intermediarios, asesores financieros, cómo gestionar una cuenta de inversión, en qué activo invertir, cómo seguir esa inversión, entre otros.

Se entregarán certificados de asistencia y aprobación. Los interesados en participar de este curso deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25. Esta nueva instancia de capacitación se desarrollará bajo la modalidad online, con lo cual los interesados en participar no deben asistir a nuestra Facultad Regional San Francisco sino que pueden hacerlo a través de internet, conectándose desde la PC de su casa, ingresando al sitio web www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. En esa página web, se encuentra información sobre este curso, como así también sobre otras instancias de capacitación online, y el modo de inscribirse en cada una de ellas. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Curso de Políticas de Seguridad

Aula 25 dictará los lunes 21 y 28 de marzo un curso arancelado sobre «Políticas de Seguridad y Control Laboral en la empresa», dirigido a abogados, informáticos, profesionales de seguridad de la información, profesionales de RRHH, entre otros. Esta instancia de capacitación tendrá lugar en el horario de 13 a 15, y estará a cargo del abogado

Marcelo Temperini.

Los objetivos del curso están orientados a exponer conceptos en relación a la posibilidad de regulación legal interna en las organizaciones públicas y privadas, sobre todo en relación a la utilización de los recursos informáticos de la empresa, sus controles y consecuencias. El temario incluye cuestiones como la seguridad de la información en las empresas; regulación legal, marco jurídico, privacidad, protección jurídica, control en la empresa u organización, Ley de contrato de trabajo, políticas de uso aceptable, niveles de control, sistemas de monitoreo, seguridad de la información, responsabilidad civil y penal, el riesgo de los delitos informáticos, entre otros.

Los interesados en participar de este curso deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25, www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Curso de Desarrollo Móvil

La plataforma de capacitación online Aula 25 birndará un curso sobre «Desarrollo móvil multi-plataforma. Creando tu propio negocio», orientado a personas que tengan una base de formación tecnológica, ya sea graduados, estudiantes o idóneos.

Esta actividad está arancelada, y se desarrollará los miércoles 16, 23, 30 de marzo y el miércoles 6 de abril, en el horario de 20 a 22. Estará a cargo del ingeniero Emanuel Mariano Ravera, y cabe destacar que el curso va a ir desde conceptos básicos hasta llegar a construir una aplicación para una solución del negocio.

El curso apunta a poder analizar el uso de la tecnología móvil y generar soluciones que se ajusten a los negocios en los tiempos actuales. El objetivo es ir pasando por todas las etapas de la creación de una aplicación desde el mismo diseño hasta la implementación y publicación. También es entender cómo utilizar la tecnología para mejorar los procesos de negocio que lleven a bajar los costos de un negocio existente o crear un nuevo negocio.

Los interesados en participar de este curso deben completar un formulario de inscripción que se encuentra en la web de Aula 25, www.aula25.sanfrancisco.utn.edu.ar. Por cualquier otra duda o sugerencia, dirigirse vía correo electrónico a aula25@sanfrancisco.utn.edu.ar, o bien por skype: aula25utn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *