CulturaLocales

Cuentos y Música, una iniciativa del Centro Cultural San Francisco

El Centro Cultural San Francisco, en el marco de las acciones que lleva adelante frente a la situación sanitaria por el Covid-19, lanzó a fines de mayo el Ciclo «Invierno Virtual en el CCSF».

El mismo consiste en muestras fotográficas, libros, cuentos, música, cine, charlas, entrevistas, danzas, teatro y todas las expresiones culturales de los artistas de nuestra ciudad. Todas las actividades se llevan a cabo en forma virtual por las redes sociales.

Los días martes, a las 11 hs. se publica un video de Cuentos y Música en la voz de periodistas y músicos de la ciudad denominado «Mirá lo que te digo» que lleva emitidos cuatro capítulos.

El video se graba en el estudio Lotus con la grabación y edición de audio a cargo de Jeremías Lobos, grabación y edición de videos por parte de Rocío Quaranta y Agostina Pereyra.

Hasta el momento han transcurrido cuatro capítulos interpretados por Luciano Olivero, periodista de AM 1050, Evangelina Dolce, conductora de Radiocanal, Franco Cervera, periodista de Radio Estación y Francisco Martelotto, periodista de Diario Sports y Diario San Francisco.


En el primer capítulo participa Luciano Olivero y musicalizado por Mateo Chiabrando.


Este segundo capítulo es narrado por Evangelina Dolce y musicalizado por María Elena Ferreyra y Leonardo Luque.


El tercer capítulo es narrado por Franco Cervera y musicalizado por Nico Bovio y Leo Troncoso.


El cuarto capítulo es narrado por Francisco Martelotto y musicalizado por Juan Molinelli y Leonardo Luque.


Para seguir todo el ciclo «Invierno Virtual» ingresar a las redes del Centro Cultural San Francisco.