Salud

Cuatro muertes extrañas en Cruz Alta

El Ministerio de Salud de Córdoba investiga el fallecimiento de tres hombres y una mujer oriundos de Cruz Alta, por causas que todavía no pudieron establecerse.

El hecho llevó a ese municipio a emitir un comunicado pidiendo a la población que se recluya en sus viviendas, evite las reuniones que puedan no ser necesarias y trate de no entrar en contacto con personas enfermas

«Todas estas personas tenían factor de riesgo y no estaban vacunadas contra la gripe. Por eso estamos recomendando la vacunación», agregó en diálogo con Mitre Córdoba.

Funcionarios de Epidemiología del Ministerio de Salud de la Provincia ya se encuentran en Cruz Alta para estudiar la situación y tomar medidas preventivas.
Las medidas se tomaron luego de los decesos de personas oriundas de esa ciudad del sudeste provincial, situada a 327 kilómetros de la capital cordobesa, al límite con Santa Fe. Los cuadros que presentaron fueron similares a la gripe o influenza y la neumonía, pero no pudieron confirmarse por el momento.

El ministro dijo que dos personas fallecieron en el hospital de Marcos Juárez (una mujer 45 años y un hombre de 49). En una clínica privada de Cruz Alta también falleció un hombre de 65. Y además se cuenta la muerte de un hombre de 72 en Corral de Bustos.

Fuente: Diario La Opinión. http://diariolaopinion.com.ar/noticia/92071/cuatro-muertes-extranas-en-cruz-alta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *