Educación

CRES: Últimas semanas para las inscripciones de la Especialización en Tributación

Continúan abiertas las inscripciones para el posgrado dirigido a Contadores Públicos, que comenzará a dictarse de manera presencial, a partir del mes de Marzo en nuestra ciudad.


Continúan abiertas las inscripciones para el posgrado dirigido a Contadores Públicos, que comenzará a dictarse de manera presencial, a partir del mes de Marzo en nuestra ciudad. La propuesta de formación es organizada en el marco del Centro Regional de Educación Superior San Francisco, a través de la Escuela de Ciencias Económicas del Instituto Académico y Pedagógico de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Villa María.

Perfil profesional

El Especialista en Tributación estará formado con una sólida base teórica para participar en la producción de conocimiento en las ciencias contables desde la perspectiva fiscal tributaria, en los distintos aspectos propios de la política y sistemas tributarios, su relación con los procesos políticos, económicos, sociales y jurídicos.

Estará capacitado para: asesorar e intervenir en los diversos aspectos de política tributaria para actuar en la administración fiscal como así también en el sector privado, interpretar, asesorar en materia fiscal a empresas privadas, al estado en todas sus dimensiones jurisdiccionales y entes gubernamentales, diseñar, administrar y evaluar políticas y sistemas tributarios en distintos ámbitos, comprender y analizar críticamente el ejercicio de la profesión en el marco de criterios éticos acordes con la importancia social de la política tributaria.

Requisitos de ingreso

Los profesionales interesados en participar de esta formación de Posgrado deberán acreditar titulación universitaria de Contador Público expedida por una universidad de la República Argentina.

Duración de la carrera

La propuesta académica constará de tres cuatrimestres, con una carga horaria de 390 horas reloj, más la realización del Trabajo Final Integrador.

Cursado

Las clases del posgrado iniciarán el próximo mes de Marzo de 2022 y el cursado será presencial (con apoyatura virtual) los viernes por la tarde y sábados por la mañana en la sede de la localidad de San Francisco. Cada 15 días, los días viernes de 17 a 22 hs. y los sábados de 09 a 13 hs.

Para mayor información contactarse al correo: cressanfranscisco@gmail.com

Pre inscripciones
https://bit.ly/Tributacion2022