Cultura

CRES: Estudiante de DI realizó intercambio internacional

Julieta Gramoy, estudiante de 4to año de Diseño Industrial, carrera que se dicta, de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco, a través del Instituto de Ciencias Básicas de la UNVM, se encuentra por estas horas regresando al país, después de haber realizado un intercambio en la Universidad de Ibagué (Colombia).


Allí, entre otras actividades académicas y de investigación llevadas a cabo en el último cuatrimestre, cursó materias como por ejemplo Diseño del Futuro, Electivas Gráficas y Estudio del Sujeto Producto Contexto.

Además expresar su agradecimiento a la Secretaría de Internacionalización de la UNVM y al CRES por haber podido concretar esta instancia, Julieta expresó: “Este intercambio, además de significar para mí un gran crecimiento a nivel personal, lo significó también a nivel profesional. El programa de Diseño Sin Apellido de Colombia, me hizo conocer otras maneras de trabajar el Diseño y repensar mi objetivo como futura diseñadora”.


“Es una experiencia única, espero que más estudiantes de esta increíble carrera puedan hacerla y me comprometo a estar a disposición de quien quiera comenzar con el proceso de esta hermosa aventura de la cual siempre voy a estar muy agradecida”, concluyó.