Espectáculos

Crece la expectativa por el Festival de la Buena Mesa

A días de iniciar la 20º edición, el Predio de la Sociedad Rural se prepara para el gran evento que tiene la ciudad. Quedan pocas plateas a la venta para la jornada del sábado.


Una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se acerca. Será la 20º edición de un festival ícono de la ciudad y dentro de los más importantes de nuestra provincia. El Predio de la Sociedad Rural se apresta para recibir a miles de personas y aromas de las diferentes colectividades que harán deleitar a los sanfrancisqueños como a toda la gente que se acercará desde la región.

Asimismo, los distintos artistas de variados géneros y los humoristas hacen que la venta de entradas sea incesante quedando muy pocas plateas para colgar el cartelito de «agotadas».

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con la Directora General de Eventos de la Municipalidad de San Francisco, Nancy Marrone que comentó «el predio de la Rural se va poblando de carpas para que luego las colectividades se instalen como es costumbre. Además se colocan los tablones y sillas en toda su extensión para la comodidad de los visitantes».

Sobre la venta de entradas indicó «vienen a muy buen ritmo. Quedan muy pocas plateas para el día sábado ya que está agotado el sector A y B y restan algunas en el sector C y D. La verdad es que la venta viene a muy buen ritmo y seguramente tendremos tres noches con entradas agotadas».

Asimismo agregó «hace varios años que hemos logrado ser uno de los festivales más importante de la provincia por eso el éxito en la venta de los tickets y la cantidad de gente que ya contrató hoteles y generará ingresos a nuestra ciudad. Como dice nuestro intendente Damián Bernarte, somos una ciudad de eventos y eso nos genera orgullo».

Por último esgrimió «serán tres noches a pura música, humor y muy buenos platos como nos tienen acostumbrados las diferentes colectividades».

Cabe resaltar que la venta de entradas continúa en forma presencial en el Superdomo y online por http://www.edenentradas.com.ar.


La grilla de artistas y precios por jornada es la siguiente:

VIERNES 17

Sergio Galleguillo
Cacho Buenaventura
Cantorcitos
Los del Suquía
Los 4 de córdoba
Los Cantores del Alba
Apertura: Ballet Patria

Precio de entradas:
Entrada General: $1500 (sirve para ingresar además al óvalo)
Tribuna: $2000


Sergio Galleguillo

SÁBADO 18

Luciano Pereyra
El Flaco Pailos
Destino San Javier
Los Eichenberger
Trío del Este
Los Alpa
Julio “Lalo” Valle
Gabriel Artero
Apertura: Ballet Patria

Precio de entradas:
Entrada General $2000
Tribuna:$3000 (incluye entrada general)
Campo Sector A y B: $5000 (incluye entrada general) AGOTADAS
Campo Sector C y D: $4000 (incluye entrada general)


Luciano Pereyra

DOMINGO 19

Q´Lokura
Jean Carlos
Impacto
Cumbia de Una
Apertura: Ballet Patria

Precio de Entradas
Entrada General: $1500 (sirve para ingresar además al óvalo)
Tribuna: $2000


Q Lokura

De igual modo, tendrán acceso gratuito al predio (no así en sector plateas y/o tribuna) niños menores de 12 años, como así también personas con discapacidad más 1 acompañante, quienes en este caso deberán gestionar su entrada presentando certificado en el Superdomo, a partir del próximo lunes.

Los precios del sistema de abonos para aquellos interesados en participar de las tres noches son:

Abono 1: Tres noches – entrada general – $4000
Abono 2: Tres noches – entrada general + Sector A o B – $7000
Abono 3: Tres noches – entrada general + Sector C o D – $6000

Cabe resaltar que la entada general incluye un cupón de descuento canjeable en las colectividades italiana, española, alemana, sirio-libanesa, cubana, mexicana y Agrupación Tradicionalista El Matrero, quienes participan del evento con sus exquisitas propuestas gastronómicas.