Empresas

Corpore inauguró su nueva casa

Es uno de los gimnasios que es marca registrada en San Francisco, desde hace años viene abriendo sus puertas para el ejercicio físico priorizando el bienestar y el cuidado corporal. Este lunes inauguró sus nuevas instalaciones en la esquina céntrica de Sarmiento y Dante Alighieri.


Sus ventanales iluminan, su estilo clásico resalta con columnas antiguas que embellecen el lugar. Sector funcional por allá, musculación por acá, la cinta curva invita a esforzarse y la maquinaria de última tecnología le da el toque distintivo al nuevo sitio de un gimnasio característico en San Francisco, con más de 10 años de trayectoria.

Corpore tiene nueva casa, su casa, a la que concurren diariamente personas con el objetivo de realizar actividad física para liberar endorfinas, reducir los niveles de estrés, y mejora el estado de ánimo. El gimnasio que prioriza esos puntos ahora se encuentra en Sarmiento 301, esquina Dante Alighieri.

Su propietaria es María Florencia Masuero, Licenciada en Educación Física con Postgrado en rehabilitación y prevención Cardiovascular de la Universidad Favaloro. Además, posee una Especialización en Alto rendimiento Deportivo y Maestría en Alto Rendimiento Deportivo.

A las 6 de la mañana la actividad diaria comienza, Flor es la principal encargada de las clases con un grupo de profesionales que llevan adelante circuitos de entrenamiento y confeccionan las rutinas para cada una de las personas que allí concurren. “Estamos muy felices de tener este nuevo lugar, Corpore tiene su nueva casa y eso significa mayor espacio, mayores comodidades para todos los alumnos y alumnas que concurren, hemos trabajado mucho para llegar a tener este espacio y ahora seguiremos redoblando los esfuerzos para seguir creciendo”, comentó.

“Estoy muy emocionada de poder ampliar, de seguir trabajando, de crecer en la ciudad. Me encanta esto de apostar a la ciudad, Seguimos trabajando con actividades como gimnasia adaptada, gimnasia personalizada, circuito funcional, entrenamiento, musculación y la novedad de los bancos multifuncional HiitPoint para los circuitos y también se utilizan en musculación”.

En Corpore lo verdaderamente importante no es el nivel de actividad (que irá aumentando con la práctica), sino las sensaciones que se experimentan durante la actividad, por eso apostaron a la nueva casa que ya está en pleno funcionamiento.

Horarios de actividades

Lunes de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Martes de 6:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Miércoles de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Jueves de 6:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:30 a 20:00