EmpresasLocales

Corpore, el gym que le pone show a sus entrenos

El gimnasio que se encuentra ubicado en la esquina de Sarmiento y Dante Alighieri viene combinando en las últimas semanas los clásicos entrenamientos con shows en vivo que le dan un color y calor extra.


No solo es llegar, dejar el abrigo, buscar la rutina y comenzar a ejercitarse en el gimnasio Corpore de San Francisco. En las últimas semanas el gym puso en escena diferentes shows en vivo para que todos sus clientes pasen un momento distinto, viviendo la “Experiencia Corpore” entre mancuernas, poleas y música que te invita a moverte y hasta salir a pista a bailar.

El primero fue en el mes de julio, el jueves 20 para festejar el “Día del Amigo” con la presencia del músico Martín Giusta, que acompañó su presentación con el órgano entre chacareras, cuartetos, sambas y hasta los hits de bachatas y reguetón. Martín llevó adelante su repertorio y abrió también la “carta” para que los presenten elijan a su gusto.

En las últimas horas, fue el turno del DJ´s Emi Vida con mucho “tecno” entre mixer, controladores y consolas que ambientaron aun más el gimnasio que de noche resalta por sus luces de neón y la buena onda.

“La idea que tenemos en Corpore es brindar un plus a todos nuestros clientes, que vengan a entrenar como lo hacen siempre, pero en momentos también disfrutar de shows, eventos especiales y más como se viene realizando desde que abrimos nuestro nuevo espacio”, comentó María Florencia Masuero, profesora y propietaria de Corpore.

“Vemos que se prenden, muchos se ponen a bailar entre ejercicio y ejercicio, eso nos pone felices porque vemos que lo disfrutar y ese es el objetivo. Corpore es un lugar para pasarla bien y por eso buscamos diferentes alternativas”, expresó.

Corpore se encuentra ubicado en la intersección de calle Sarmiento y Dante Alighieri

Horarios de actividades

Lunes de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Martes de 6:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Miércoles de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Jueves de 6:00 a 12:00 y de 13:30 a 21:30
Viernes de 10:00 a 12:00 y de 13:30 a 20:00