LocalesSalud

Coronavirus: Tres casos más en la ciudad que eleva a 14 en lo que va de la semana

El Centro de Operaciones Regional confirmó en la tarde de este viernes cuatro casos más de coronavirus. Tres se tratan de nuestra ciudad y uno de la vecina localidad de Frontera. Con estos nuevos casos, la ciudad alcanza los 22 desde el comienzo de la pandemia, 14 en lo que va de la semana.

Se trata de dos hombres , y dos mujeres todos ellos asintomáticos, con aislamiento en su domicilio. En cuanto a las edades, el COE comunicó que se mantendrán en reserva.

«Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes» agregaron.

Además el COE informó que «dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados días anteriores».

El comunicado del COE

COE regional San Francisco informa que se diagnosticaron cuatro casos nuevos de COVID 19 en San Francisco. Se trata de dos hombres , y dos mujeres todos ellos asíntomaticos , con aislamiento en su domicilio.

Se está realizando en este momento el trabajo epidemiológico, y poniendo en cuarentena a los contactos estrechos además de realizar los hisopados correspondientes.

Dichos casos son contactos estrechos de los pacientes reportados días anteriores.

En cuanto lleguen nuevos resultados se dará un nuevo informe.