Política

Cordón cuneta: En San Cayetano la obra no se detiene

En ese barrio del norte de la ciudad, además, se ejecuta de manera simultánea el saneamiento cloacal del sector. El intendente Damián Bernarte y el secretario de Infraestructura municipal Néstor Gómez, supervisaron el avance de los trabajos.


“Tras algunos problemas técnicos, la obra de cordón cuneta en barrio San Cayetano se encuentra nuevamente en marcha y estamos recorriéndola para observar el progreso de los trabajos. Notamos que se está avanzando a paso firme y eso nos pone muy contentos”, manifestó desde el lugar el intendente Bernarte.

“Aquí, en calle Maestro Garrone -continuó- podemos ver que están instaladas las bocas para poder conectar la cloaca, sumado a la obra de cordón cuneta que se ejecuta de manera simultánea, entonces los vecinos van a ver transformada su vida ya que tendrán una mejora sanitaria con la cloaca y un mejor escurrimiento de las aguas pluviales con el cordón cuneta y el nivel adecuado de las calles para luego hacer las veredas. Eso nos llena de orgullo”, destacó.

Bernarte y Gómez recorrieron la obra

Vale decir que culminada esta obra, se completaría la totalidad del barrio con cordón cuneta sumado a algunas calles del sector que ya cuentan con calles pavimentadas, algo que “sin dudas cambiará la fisonomía del barrio San Cayetano”, opinó Bernarte.

Por último, el mandatario anticipó que está próxima a inaugurarse el cordón cuneta en barrio Altos del Prado, al mismo tiempo que avanza el cordón cuneta en San Cayetano, la pavimentación en barrio Cottolengo, de las avenidas Antártida Argentina y de los Inmigrantes, el ensanche de la Av. Primeros Colonizadores y otras más en diferentes puntos de la ciudad. “Nos da mucha alegría traer servicios a sectores de la ciudad que no los tenían y donde los vecinos merecen gozar de la misma calidad de vida que el resto de los vecinos de San Francisco”.