Noticias Generales

Córdoba volverá a estar presente en la Feria Internacional de Turismo

Se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo en Buenos Aires. Estarán presentes todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información. El stand cordobés ofrecerá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario.


La Provincia de Córdoba participará en la Feria Internacional de Turismo FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo, en ciudad de Buenos Aires.

La Agencia Córdoba Turismo, junto a los municipios y el sector privado, presentará la variada oferta que propone la provincia para las estas vacaciones de verano. Contará con un stand de 700 metros cuadrados, donde estarán presentes todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información.

Este año en el stand se ofrecerá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario, además de juegos interactivos, animaciones y sorteos con entrega de premios y muchos regalos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado de intendentes, secretarios de Turismo, representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios y agentes de viajes presentará todo lo que Córdoba tiene para ofrecer en materia de productos turísticos y acciones de gestión.  

De este modo, la Provincia trabaja comprometidamente para consolidar su liderazgo como destino turístico de cara a la próxima temporada estival.