Policiales

Córdoba: Se realizó una nueva capacitación de la Fundación E+E

La actividad se enmarcó dentro del ciclo de talleres abiertos de Fundación E+E, en donde, todos los meses se aborda una temática distinta pensando en potenciar los emprendimiento de manera ágil y práctica. Las capacitaciones planificadas incluyen certificado.

En este caso, Sebastián Sosa y su equipo, compartieron determinadas herramientas para permitir una mejor gestión del emprendimiento.

El disertante es Licenciado en sistemas con MBA en la UES21, sub gerente de desarrollo y gerente de innovación en SyC y cuenta con una amplia experiencia en gestión de proyecto y equipos de alto rendimiento. Al mismo tiempo es emprendedor, dueño de Ross. Durante la actividad estuvo acompañado por la Lic. en Comunicación Social Andrea Cornaglia, por el Psicólogo Agustín Romiti y el Ing. en Sistemas Alain Kraupl.

1aa2

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Esta organización busca fortalecer el desarrollo de emprendedores, brindándoles asistencia en todos los aspectos relacionados con la gestión y desarrollo empresarial, propendiendo hacia una sociedad mas justa, humana y solidaria.