Córdoba presentará su propuesta turística en Rosario

Se trata de una acción promocional que hace foco en la oferta para Semana Santa. La Agencia Córdoba Turismo participará del Workshop de ARAV.


Una delegación del destino Córdoba encabezada por el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, llegará el próximo lunes a la ciudad de Rosario para presentar la propuesta otoñal 2022, con el foco puesto en Semana Santa.

La presentación tendrá lugar en el Hotel Holiday Inn de la ciudad santafesina y contará con una marcada presencia de municipios, instituciones privadas y empresarios, entre otros actores involucrados en la actividad turística. Allí, ante operados turísticos, referentes del sector medio de prensa de todo el país, Córdoba expondrá sus productos, eventos, novedades y el cronograma de actividades para Semana Santa 2022.

Durante la jornada no faltarán los Sabores de Córdoba. Los asistentes a la presentación podrán degustar aromas y vinos de nuestra provincia maridados con sabores rosarinos. Como parte de la acción se presentarán diferentes números artísticos, como el show de Willy Magia, combinando un atractivo espectáculo de magia con contenido de la identidad cordobesa.

De esta forma, la Agencia Córdoba Turismo se presentará ante uno de los principales mercados para el turismo de Córdoba, ante una convocatoria de medios y gestores turísticos santafesinos que ya están difundiendo el contenido que presentó el principal destino del interior del país.

Cabe aclarar que el día martes 15, Córdoba será protagonista en el 67° Workshop Turístico de la Asociación Rosarina de Agentes de Viajes (ARAV), donde operadores de turismo de todo el país comparten la oferta de servicios en un espacio de networking destinado a generar lazos comerciales.