Policiales

Convocatoria de la Fundación e+e para capacitar a emprendedores

Para participar de la convocatoria, para cualquiera de los cursos, los emprendedores deberán INGRESAR AQUÍ y completar el formulario de pre inscripción de la capacitación a la que desea aplicar. Aquellos que resulten preseleccionados serán contactados para avanzar en el proceso.

Los emprendedores seleccionados accederán a beca completa o media beca para el cursado. Las clases inician en marzo de 2019 y tienen una duración de uno a cuatro meses. El cursado implica una clase de 4 horas por semana y se otorgan becas completas o medias becas para aquellos que superen todas las etapas del proceso de selección.

La Convocatoria estará abierta hasta el 08 de febrero pero desde la institución se sugiere que, al tener cupos limitados en cada capacitación, los interesados deberán postularse con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Programas de formación

• Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora.
• Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento.
• Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento.

Módulos intensivos

Este año sumamos módulos intensivos, una propuesta con clases personalizadas para lograr un efectivo análisis y aplicación del tema.

Módulo Intensivo Contable Financiero, revisa aspectos contables financieros del emprendimiento para una mejor toma de decisiones.
Módulo Intensivo Comunicación y Marketing Digital, tiene como objetivo diagnosticar y diseñar estrategias de comunicación efectivas.

Perfil emprendedor

Se valoran proyectos con posibilidades de crecimiento en el mercado, que cuenten con un equipo de trabajo conformado (esto no es excluyente para aplicar al programa Transformador de Ideas) que puedan generar nuevos puestos de trabajo, que tengan valor agregado, y que aboguen por la innovación, sustentabilidad, y responsabilidad social.

Se receptan proyectos de todos los rubros, es decir aquellos orientados a la tecnología, industria (de cualquier tipo) y servicios.

En todos los casos se considera a emprendedores que crean Valor con Valores, tales como la ética, el respeto, solidaridad, honestidad, compromiso, entre otros.