LocalesPoliciales

Continuaron los controles viales

Se llevaron a cabo durante la madrugada del sábado los Controles de Alcoholemia sobre Bv. 25 de Mayo y Pueyrredón y calle Iturraspe entre Pueyrredón y Moreno, operativo realizado por personal de Policía Municipal de esta ciudad conjuntamente con personal Policial de esta Dptal, bici policías, moto policías, personal de infante de policía barrial y movilidad operativa, personal de Gendarmeria Nacional.

Dicho Control arrojo el secuestro de 14 automóviles y 5 motocicletas los cuales fueron trasladados al corralón municipal.

También se procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad, domiciliado en esta ciudad y al secuestro del automóvil marca Renault Scenic, color gris, el cual en el control de Bv. 25 de Mayo y Pueyrredón se negó al control envistiendo a un Inspector de tránsito no ocasionándole lesiones, para a posterior darse a la fuga siendo interceptado por personal policial en Av. Caseros y Bv. Sáenz Peña.

A posterior fue trasladado a sede policial donde se consultó con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Faila, quien dispuso que quede alojado a su disposición por Resistencia a la Autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *