LocalesPoliciales

Continúan los controles preventivos en la ciudad

Cómo también para dar cumplimiento a las disposiciones vigentes que disponen El distanciamiento social, preventivo y obligatorio. El mismo comenzó a las 20 horas dispuesto por la Unidad Regional Departamental San Justo, teniendo lugar en los barrios Roque Sáenz Peña, Dos Hermanos, Consolata, 9 de Septiembre y Jardín.

En el lugar estuvieron presentes el secretario privado de Gestión Institucional de la municipalidad de San Francisco, Rodrigo Buffa, el director general de Gestión Institucional, Mauricio Vaschetto y el Crio inspector Rubén Caporali.

Participaron del operativo la división Policía Barrial, división CAP y división Eter de la Policía de Córdoba e integrantes de Policía federal.

Fiscalizado por el Director de la U.R.Departmental San Justo, Crio. Mayor Mauricio Rantica.

El operativo estuvo compuesto por un Oficial Superior, un Oficial Jefe, dos Oficiales Subalternos y diesciseis personal Sub Alternos, afectando diez unidades móviles, cuatro bicicletas y seis motos.

“Se dispuso un nuevo operativo de control en el sector del suroeste de la ciudad el cual es apoyado por el Consejo Interprovincial de Seguridad. Los mismos se vienen realizando en forma periódica en distintos sectores de la ciudad. Este tipo de acciones es posible gracias a la decisión política y a las gestiones llevadas a cabo en su momento por el intendente Ignacio García Aresca para que hoy podamos contar con la presencia de las distintas fuerzas de seguridad trabajando de manera coordinada, para poder dar respuesta a las necesidades que plantean los centros vecinales”, contó el secretario Rodrigo Buffa.