EducaciónLocales

Continúan abiertas las inscripciones para el Diplomado en Gestión del Comercio Automotor

El cursado de esta propuesta de formación que tendrá una duración de 6 meses, comenzará el próximo 5 de junio bajo una modalidad semipresencial, a través de distintos módulos con una periodicidad quincenal. Además, se incorporarán algunos talleres vinculados al sector de los seguros y la seguridad vial.

El objetivo es brindar a los participantes (empresarios, profesionales, trabajadores del sector y público en general) una formación integral y específica sobre gestión de organizaciones vinculadas al comercio automotor, nutriéndolos de conceptos y herramientas que les sean de utilidad para el crecimiento y fortalecimiento de las mismas.

Cabe destacar que esta actividad contará con certificación de la UNVM y se podrá acreditar como curso de posgrado para aquellos cuenten con una carrera de grado.

Programa

MODELO CANVAS Y GESTION DE RECURSOS
ESTRATEGIA Y PROCESO ESTRATEGICO
TALLER DE PRACTICA DE SEGUROS
EFICIENCIA Y CALIDAD EN LAS ORGANIZACIONES
LIDERAZGO Y EQUIPOS
TALLER DE SEGURIDAD VIAL
MERCADO Y PRODUCTO
MARKETING 4,0
TALLER DE PRACTICA EN COMERCIO AUTOMOTOR
COMUNICACIÓN DIGITAL ESTRATEGICA
GESTION FINANCIERA Y ESTRUCTURA DE FINANCIAMIENTO
CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS Y COSTOS

Los interesados en cursar el diplomado pueden inscribirse a través del link https://forms.gle/V3Fgm5iPEWmuqvn88. Para consultas, escribir a los correos electrónicos escueladegobierno@unvm.edu.ar o cressanfrancisco@gmail.com.