EducaciónLocales

Continúa el proceso de inscripciones para las carreras universitarias del CUSF

Para retirar las planillas o realizar consultas sobre los requisitos a cumplimentar los interesados deberán dirigirse a AV. Trigueros 151, de lunes a viernes de 15 a 19 hs (Sede del CUSF), Telefónicamente al 439188 o por email: cusfco@gmail.com Facebook: FanPage «Centro Universitario San Francisco».

Licenciatura en Comunicación Social

Esta especialidad habilita para diseñar, realizar y evaluar productos y estrategias comunicacionales para medios gráficos, radiales, audiovisuales y multimediales. El comunicador social estará capacitado para desarrollar y planificar campañas de bien público y de comunicación institucional de diferente tipo de organizaciones sociales y en medios periodísticos. Diseñar políticas y estrategias de comunicación de gobierno y realizar investigaciones científicas sobre comunicación, entre otras actividades. Este plan de estudios ofrece, al cumplimentar el tercer año, el título intermedio de Técnico Universitario en Periodismo.

Diseño Industrial

Esta propuesta profesional tiene como objetivo la proyección de características estructurales y estéticas formales de productos y sistemas considerados técnico-productivos y socio culturales.
El Diseño es un campo de conocimiento ligado a la vida cotidiana que brinda cambios para mejorar la calidad de vida individual y colectiva.

Un diseñador Industrial coordina, integra y articula factores funcionales, estéticos, simbológico-culturales para generar elementos o productos requeridos o necesarios. Asimismo, está ligado a los procesos de actualización en la industria y el desarrollo económico de los países.

Contador Público

La carrera de Contador Público permite diseñar estructuras de organización administrativo-contables y sus sistemas de información, realizar análisis sobre costos y gestión, análisis económicos y financieros de empresas, así como también llevar a cabo el asesoramiento de organizaciones públicas y/o privadas en las áreas laboral, de seguridad social e impositiva.

a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *