LocalesPolítica

Consumidores terminaron con éxito gestión de sus reclamos en Sede de Gobierno

Se realizó en la Sede de Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco una reunión con un nutrido grupo de ciudadanos que venían gestionando trámites en esta Delegación, entre ellos en la oficina de Defensa del Consumidor, a los fines de notificarlos de manera oficial sobre la culminación con éxito de cada una de las gestiones.

El encuentro contó con la presencia del director general de la Delegación Oficial del Gobierno de Córdoba en San Francisco, Dpl. Leonardo Lewylle, y el personal de la oficina local de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial. Fueron citados para la ocasión unos treinta denunciantes que tuvieron en su totalidad una resolución favorable al conflicto planteado. Los reclamos giraban en torno a transacciones comerciales con entidades bancarias, tarjetas de crédito, seguros, y empresas de telefonía, entre otros.

sede gobierno1

Tras la firma de los expedientes, Lewylle se dirigió a los presentes y les agradeció la confianza depositada en esta Sede de Gobierno al momento de presentar un reclamo. «Llegar a esta instancia donde cada uno obtuvo una resolución favorable al problema planteado, se debe en gran parte al personal de nuestra Sede de Gobierno que día a día pone el mejor esfuerzo para dar una respuesta satisfactoria a los vecinos que vienen a plantear sus inquietudes», dijo el director general.

Y luego añadió: «Quienes somos parte de esta gestión asumimos el compromiso de estar más cerca de las necesidades de la gente, así que para nosotros es una gran satisfacción poder cumplir con esta instancia en la que archivamos un expediente con una respuesta favorable para los vecinos que vinieron a buscar una solución a sus inquietudes».

Por su parte los ciudadanos presentes agradecieron la responsabilidad y celeridad con la que se abordaron los reclamos planteados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *