Nuestra RegiónPoliciales

Conmoción en San Jorge: hallan una mujer asesinada

Gran consternación en la ciudad de San Jorge. Una joven de 35 años fue encontrada muerta durante las primeras horas de la tarde de este lunes en la zona rural.

Poco después del mediodía, una persona que se encontraba caminando por el camino de tierra, continuación de la Av. Nothebonn a un kilómetro al Este de la ciudad, avistó entre los pastizales el cuerpo de una mujer mayor de edad.

Rápidamente constituidos en el lugar personal de la Comisaría Segunda constató el lamentable hecho. Tras las primeras investigaciones, se pudo comprobar que se trata de María Florencia G., ex pareja del concejal Lisandro Schiozzi, quien a los pocos minutos se hizo presente en el lugar donde reconoció el cuerpo.

Según los datos iniciales que surgen de fuentes bien informadas, la mujer se encontraba decúbito ventral (boca abajo) con signos de haber sido golpeada en la cabeza y semidesnuda.

Personal de Criminalística de la Unidad Regional XVIII, con asiento en Sastre, como así también de la Agencia de Investigación Criminal, se encuentran en plena tarea investigativa.

Schiozzi durante las últimas horas estuvo prestando declaraciones en sede policial. En la causa, interviene en el caso habiéndose hecho presente en el lugar del hecho el Fiscal Dr. Carlos Zoppegni.

Fuente: Info Sastre. Info Sastre