Empresas

Conferencia: “Ambiente e Industria, problema u oportunidad”

La Municipalidad de San Francisco y el Parque Industrial Tecnológico y Logístico San Francisco, invitan a participar de la conferencia “Ambiente e Industrial, problema u oportunidad”, organizada por el Gruppo Luci y Argesteco servicios ambientales integrados.


La misma se llevará a cabo el próximo jueves 28 de julio, a las 11 horas en el auditorio del Parque Industrial San Francisco, ubicado en calle Santiago Pampiglione 4891.

En la oportunidad disertará el presidente del Gruppo Luci, Adriano Luci, quien abordará sobre cuáles son las actividades sustentables en Argentina, haciendo hincapié en una mirada sobre la situación de Italia de los 70 años a hoy en materia de contaminación industrial: hacia la construcción de un modelo virtuoso con soluciones innovativas para el medio ambiente y la calidad de vida.

Sobre el desembarco a la ciudad de Luci, desde el Parque Industrial su presidente José Luis Frusso manifestó: “Adriano Luci es el presidente del Grupo Luci de Italia, un grupo que está conformado por varias empresas que se dedican a todo lo que es soluciones ambientales, trabajan sobre el cuidado del medio ambiente. En Europa está muy impuesta esta cuestión y la idea de Adriano Luci es desembarcar en Argentina con la firma Argesteco para brindar sus servicios”.

Frusso comentó además que la empresa Argesteco llegará a nuestra ciudad para instalarse en el Parque Industrial para lo cual están armando un plan para colaborar y ayudar al medio ambiente y a las empresas para prevenir problemáticas ambientales futuras por las exigencias que se vienen. “A la sociedad hay que cuidarla, a las personas, al medio ambiente por lo que Luci visitará algunas empresas con las que tendrá reuniones y realizará una conferencia, por ello invitamos a quienes quieran escuchar la experiencia de un empresario que está en este tema desde hace muchos años ya que va a ser muy enriquecedor”, comentó el presidente del Parque Industrial.

Cabe resaltar que la conferencia es abierta a todo público, con entrada libre y gratuita.