Noticias Generales

Concurso Renovación Urbana y Paisajística del Bv. 25 de Mayo: Desde ayer se encuentran disponibles las bases y condiciones

En el marco del concurso provincial de Ideas “Renovación Urbana y Paisajística del Bv. 25 de Mayo Ciudad de San Francisco”, a partir de hoy martes 14 de junio ya se encuentran disponibles las bases y condiciones del concurso de alcance provincial, por lo cual profesionales de la arquitectura de toda Córdoba podrán presentar sus proyectos que serán evaluados por un jurado compuesto por seis integrantes, de los cuales tres serán representantes de la municipalidad de San Francisco, uno por el Colegio de Arquitectos, un arquitecto elegido por los propios participantes y el restante será un representante del Centro Empresarial y de Servicios (CES).


Las bases son sin costo y los proyectos se deberán entregar digitalmente hasta el 29 de julio.

Vale destacar que dicho concurso tiene por objetivo impulsar una renovación urbanística del principal boulevard de nuestra ciudad, específicamente entre Av. Del Libertador (N) y Bv. Buenos Aires.

Cabe recordar que quedó establecida la entrega de premios por un monto de 1,5 millones de pesos, distribuidos de la siguiente manera:

*Primer premio: $ 750.000

*Segundo premio: $ 450.000

*Tercer premio: $ 300.000