EspectáculosLocales

Concierto multitudinario

Apenas pasadas las 23 horas, y cuando caían algunas gotas, el cantante dio comienzo a su show que duró aproximadamente 120 minutos. Repasó temas de toda su carrera y de este modo cerró la gira “20 años”. En una noche fría y con lluvia intermitente, miles de personas lo acompañaron hasta el final sin moverse de sus lugares.

De esta manera el bahiense pudo volver a tocar en nuestra ciudad luego de tener que suspender el recital en el marco del Festival de la Buena Mesa, el Humor y la Canción. La ocasión sirvió también para agasajar a las presentes en el marco del mes de la mujer.

Abel Pintos 2

Luego de desplegar todo su potencial sobre el escenario, el cantante del momento recibió un presente del intendente de la ciudad, Lic. Ignacio García Aresca. Previo al show, en conferencia de prensa, adelantó que para octubre de este año tiene pensado lanzar un disco nuevo con canciones propias y diferentes a lo que viene realizando hasta el momento.

Con anterioridad al concierto principal, se presentaron los 4 Rumbos. El grupo de nuestra ciudad brindó un excelente espectáculo, el cual sirvió para apaciguar la espera. También estuvo el “chango” Juárez con su tradicional humor cordobés.

Viernes 18 de marzo de 2016. Fotos: Roberto Arriola / María Celeste Turre

Posted by Diario San Francisco on sábado, 19 de marzo de 2016

Fotos: Roberto Arriola / María Celeste Turre.