CampoLocales

El concejal Romero se reúne con funcionarios nacionales

Este miércoles, el concejal por el Frente de Todos de nuestra ciudad, acompañará a la Diputada Nacional Gabriela Estévez en diferentes reuniones que se llevarán a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En las mismas también participarán distintos intendentes y concejales de nuestra provincia.

DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con Andrés Romero para conocer en detalle sobre su actividad durante la jornada con la legisladora nacional. «Vamos a acompañar a la diputada que es el nexo con la nación en nuestra provincia y que ha organizado una serie de reuniones que tendremos algunos intendentes y concejales del Frente de Todos de la provincia de Córdoba» expresó.

«Vamos a acercar algunas inquietudes de los vecinos de nuestra ciudad sobre el rumbo de la obra pública en San Francisco y la región» comentó Romero.

Tendrán una primera reunión con Luis Basterra, ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca. Luego se trasladarán al Ministerio de Obras Públicas para culminar sus actividades en el Ministerio de Cultura.


Gabriela Estévez, Diputada Nacional por Córdoba


Asimismo indicó «va a ser una jornada intensa. Entendemos que es un día muy especial porque en Buenos Aires se desarrollará la primera reunión del año que mantendrá nuestro presidente Alberto Fernández con el Consejo Federal Argentina contra el Hambre».

«Es una oportunidad muy importante para dirigentes del interior de la provincia de Córdoba tener una agenda en Buenos Aires y empezar a tener estos nexos que acercan las inquietudes de nuestros vecinos a la órbita de decisión nacional» finalizó.