LocalesSociales

Comunicado de AMOS

La Administración Municipal de Obras Sanitarias (AMOS) de la ciudad de San Francisco recuerda que es obligación de los usuarios:

– Usar cuidadosa y racionalmente el agua potable, evitando el consumo excesivo y las pérdidas en instalaciones y artefactos.

– Informar a AMOS cualquier modificación en sus instalaciones que implique un aumento de caudal.

– Mantener intacto el medidor y en condiciones idóneas para la toma de lecturas del mismo. Si usted está construyendo preste especial atención de no tapar los medidores con material de construcción. Evite multas.

Señor vecino, recuerde que el agua es un bien escaso e imprescindible para todos. Utilizarla racionalmente es obligación de todos los vecinos.

Roturas y pérdidas de cañería externa: GUARDIA AMOS- Tel. 439155

Asimismo, AMOS informa a los vecinos que, tal cual se informa al dorso de la boleta de la Tasa sobre los Servicios Sanitarios, las cuales son remitidas al domicilio de cada contribuyente, la obligación de los usuarios del servicio, entre otras, es la de mantener intacto el medidor y en condiciones idóneas para la toma de lecturas del mismo.

Articulado:
Ordenanza Nº 5272. OBLIGATORIEDAD E INSTALACIÓN DE MEDIDOR.
Ordenanza número 6812, Articulo 57° B) B.2) último párrafo: Multas por no permita tomar el estado de medidor del consumo de agua, sea por acción directa o de terceros u omisión de comunicar la novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *