ClimaLocales

¿Cómo estará el tiempo durante el finde XL y la primera semana de vacaciones?

Este jueves, la ciudad amaneció con niebla que dificulta la vista a pocos metros de distancia. Ante la cercanía del finde largo y el comienzo de las vacaciones invernales, DIARIO SAN FRANCISCO se comunicó con Roberto Bohn, a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN.

«Este jueves comenzará con niebla y luego saldrá el sol con aumento del viento del sector norte». A lo que añadió «la temperatura irá en ascenso con una máxima de 25 grados».

Además, comentó «el viernes continuará la baja presión por lo tanto el viento norte seguirá incrementando su intensidad y la temperatura podría superar los 27 grados con buen tiempo».

El meteorólogo indicó «el sábado amanecerá con rotación del viento al sector sur porque ingresa una alta presión, con buen tiempo y bastante soleado. No habrá un descenso marcado de temperatura aunque se aguardan temperaturas entre 10 y 12 como mínima para el fin de semana y máxima de entre 20 y 23».

Por último, y ante el comienzo de las vacaciones invernales manifestó «la semana que viene se espera con buen tiempo aunque el día martes ingresará un frente frío que hará descender un poco las temperaturas aunque no serán tan frías. Las mínimas rondarán entre los 7 y 9 grados y las máximas entre 15 y 20».