Clima

¿Cómo estará el tiempo durante la semana?

Luego de un fin de semana con temperaturas templadas en el día y frescas durante la noche, DSF consultó a Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco.


Tras el fin de semana templado y fresco en la noche, los sanfrancisqueños tendrán por delante una semana con ascenso de temperatura y húmeda hacia el fin de semana según los pronósticos. DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Roberto Bohn a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. El lunes por la mañana amaneció soleado aunque sorprendió la temperatura que fue de 9.7 grados la mínima.

Bohn expresó «habrá buen tiempo hasta el jueves inclusive, pocas nubes y temperaturas en ascenso». A lo que indicó «hoy se espera 18 de mínima y 30 de máxima, el miércoles 19/32 y jueves 20/35».

Asimismo aclaró «el viernes estará inestable con probabilidad de lluvias aisladas ante el ingreso de aire más frío con viento del sur. La mínima será 21 grados y la máxima 30».

Ante la consulta de cómo estará el fin de semana respondió «habrá buen tiempo con temperaturas agradables superiores a los 30 grados».