Espectáculos

Comienzan los festejos por el ‘Día del Estudiante’

Este martes darán inicio los festejos en la ciudad por la llegada de la primavera y el día de los estudiantes. Las actividades están programadas en la Plaza Vélez Sársfield para los días 20 y 21 de septiembre.


La pasada semana, la Municipalidad de San Francisco anunció el cronograma de los festejos por el ‘Día de los Estudiantes’ en nuestra ciudad. Con un gran operativo de seguridad y la participación de todas las áreas municipales, este martes darán inicio los festejos.


Luck Ra

Desde la organización comentaron que la plaza se cerrará desde las 15 horas permitiendo el acceso de los estudiantes, donde se realizará un control para evitar el ingreso de elementos que puedan causar inconveniente durante la jornada.

En cuanto a los espectáculos, está previsto que hoy a las 17 horas comience el DJ MyM y la animación de Maxi como todos los años. Además se llevará a cabo la elección de remera y campera y el gran cierre a cargo de Luck Ra. El día miércoles 21 continuará con la elección de la bandera y para cerrar los festejos estará presente J Rei.


J Rei

La Secretaría de Servicios Públicos, por su parte, se encargará de lo referido a la limpieza, mantenimiento y cerramiento de la Plaza Vélez Sarsfield, mantenimiento de baños y desde la Secretaría de Salud se dispondrá con puestos y corredores sanitarios, además habrá 14 puestos de hidratación en diferentes puntos de la plaza.