Empresas

Comienza una Navidad Super Especial en el Centro

Desde el Centro Empresarial y de Servicios (CES), con el acompañamiento del municipio, se anunció la campaña denominada “Una Navidad Super Especial en el Centro”, propuesta que se desarrollará el próximo sábado 3, en el horario de la tarde, con la participación de bandas en vivo y la agrupación “Paseo del Callejón” con una variada oferta gastronómica.


Con la presencia del intendente Gustavo Klein, los integrantes de la Subcomisión “Vamos al Centro” del CES Ariel Morano, Paolo Sargniotti y Florencia Vásquez y Mauricio Álvarez de “Paseo del Callejón”, en conferencia de prensa se brindaron especificaciones de lo que será propuesta del fin de semana.

“Se trata del inicio de la campaña denominada ´Una Navidad Super Especial en el Centro´, cuya idea es fomentar la presencia de vecinos en el sector céntrico e incentivar las ventas anticipándose a los regalos de navidad, para lo cual además los comercios dispondrán de interesantes ofertas y promociones. Es por ello que este sábado 3 de diciembre, luego del partido de Argentina y hasta la medianoche aproximadamente los vecinos podrán disfrutar de música en vivo, propuestas gastronómicas y recorrer los comercios del centro”, comentó el intendente Klein.

Asimismo, el mandatario aseguró que desde el municipio, a través de la Secretaria de Gobierno, se acompaña este tipo de actividades que promueven a San Francisco como una ciudad de eventos. “Para una mayor organización y que los vecinos puedan disfrutar de todo lo propuesto, ese día se interrumpirá el tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, desde Av. Libertador Norte hasta calle Alberdi”, remarcó el intendente.

“Desde hace años venimos haciendo acciones con el acompañamiento de la Municipalidad de San Francisco, como primera acción en este mes festivo vamos a dar inicio a esta Navidad Super Especial que comienza el sábado 3 de diciembre con una especie de peatonal, donde vamos a estar acompañados con el grupo de gastronómicos del Paseo del Callejón, con bandas en vivo y promociones de todos los comercios”, aseguró desde CES Ariel Morano.

Desde el Centro Empresarial resaltaron además que la campaña tendrá vigencia durante todo el mes de diciembre. “Para los comerciantes diciembre es una fecha súper importante, es por eso que quisimos hacer una actividad que acompañe a la gente también. Es por eso que vamos a estar realizando un sorteo el 18 de diciembre, entre los más de 60 comercios adheridos a Vamos al Centro, donde el cliente con cada compra va a estar participando por 10 órdenes de compra de $5000 cada una y el premio mayor un carro con mercadería de supermercado por el valor de $50.000”, manifestó Paolo Sargniotti.

En lo que respecta al Paseo Gastronómico que estará disponible este día sábado, Mauricio Álvarez del Paseo del Callejón explicó que para esta oportunidad se dispondrán nuevos food truck, variedad gastronómica, dos cantinas con servicio de tablones y sillas, la presentación de música en vivo de folclore, cumbia y DJ y algunos sorteos en la noche.

Entre las actividades previstas para el mes de diciembre en el centro de la ciudad, Florencia Vásquez adelantó que los días 22 y 23, personajes alusivos a la navidad estarán recorriendo el Centro Cívico para que puedan tomarse fotografías. “Queremos agradecer a la gente que siempre nos acompaña en cada evento que proponemos, a los comercios que se siguen adhiriendo a todas las iniciativas y al municipio por el acompañamiento”, dijo Vásquez.