EspectáculosLocales

Comienza la 8º edición del Llenate 2017, 50 años Rock Nacional

El anuncio estuvo a cargo del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone y Rodrigo Chiavassa integrante de la banda Tres, Cinco, Seis Cuatro.

“Queremos anunciar el comienzo del Llenate 2017, 50 del Rock Nacional, el cual por octavo año consecutivo nuestro municipio lleva adelante esta propuesta de rock, un espacio para las bandas locales y con el aditamento este año que se conmemora el 50 aniversario del Rock Nacional. Esta edición será con modalidad itinerante por distintos espacios verdes de la ciudad, y esta primera fecha tendrá lugar en la Plazoleta Villafañe este próximo domingo, lugar emblemático para este evento”, manifestó Moreno.

Por su parte, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone se refirió a las bandas que abrirán esta 8º edición: “Como este año se celebran los 50 años del Rock Nacional, para esta edición la idea es convocar a todas las bandas que comenzaron en este ciclo para que vuelvan, se presenten y nos cuenten sus historia con el rock. Este domingo vamos a comenzar en la Plazoleta Villafañe, a las 16 hs, que es donde se comenzó con este ciclo y estuvo siempre. Con respecto al tiempo, en caso de lluvia el evento se traslada al CUEM, por Bv. Roca y Ecuador. Las bandas que se presentan esta primera fecha son Alma Blues, Boca de Lobo y con Tres, Cinco, Seis Cuatro”.

Por último Rodrigo Chiavassa integrante de Tres, Cinco, Seis Cuatro habló acerca de la conformación del grupo, sus canciones propias y la importancia que significa para ellos participar de este ciclo, como así también la posibilidad que brinda el municipio a las bandas locales, brindándoles un espacio para que den a conocer su música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *