Policiales

Comenzó el Festival Internacional de Teatro para niños y jóvenes en la Legislatura Provincial

Son cinco días con más de 70 actividades que invitan a disfrutar de distintas expresiones escénicas para que se diviertan tanto los niños, como los adultos, por supuesto. Esta novena edición que propone la agencia Córdoba Cultura y el Teatro Real, presenta una grilla que abarca todos los escenarios, todas las geografías, distintos lenguajes y estéticas para públicos de 0 a 99 años. Itinerancia, vínculo intergeneracional, inclusión social y grandes dosis de emoción en un solo destino: toda la provincia.

Del jueves 4 al sábado 6, la Legislatura Provincial se suma a esta propuesta, con un escenario dispuesto en la esquina de la Legislatura (Deán Funes y Rivera Indarte) y con funciones en la Sala Regino Maders.

En la primera jornada, la peatonal se colmó de niñxs que disfrutaron del Payaso Bombachón y de la orquesta Típica Juvenil “El Chingolo”. Además, en la Sala Regino Maders, se presentó la artista Graciela Rinaldi con dos espectáculos a sala llena: “Historias Mínimas” y “Una oreja muy pero muy verde”.

En nombre del Poder Legislativo, el prosecretario de Coordinación operativa y comisiones, Mariano Almada, junto a la Leg. Graciela Brarda, hicieron entrega de un obsequio al director de la orquesta Típica Juvenil “El Chingolo”, y agradecieron al Director del Teatro Real, Raul Sansica, por su trabajo mancomunado. Además, Almada expresó su satisfacción de abrir las puertas de la Legislatura a la sociedad cordobesa, e invitó a todo el público a presenciar y disfrutar del resto de las actividades.