Policiales

El COE Central analiza habilitar las salidas recreativas sábados y domingos

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) Central parece haber tomado nota de un pedido extendido, vinculado a la posibilidad de realizar salidas recreativas durante la cuarentena obligatoria. Iniciada este lunes la fase 4 del aislamiento, y con distintas provincias argentinas que habilitaron esa posibilidad de esparcimiento, el vicegobernador Manuel Calvo confirmó este lunes que a nivel provincial se analiza implementar una medida similar.

“Estamos evaluando en el COE distintas habilitaciones con respecto a la recreación, queremos ver cómo es el comportamiento social en estos días, durante hoy (por este lunes), mañana y pasado”, indicó el funcionario al Doce.

Calvo indicó que en el organismo que comanda la lucha contra el coronavirus en la provincia “estamos trabajando ya con protocolos que tenemos establecidos, y teniendo como premisa el cuidado de la salud, la vuelta al trabajo y la reactivación de la actividad económica, volver paulatinamente a las actividades de recreación”.

En la entrevista brindada este lunes al canal televisivo, el vicegobernador señaló que “esto lo estamos pensando los sábados y los domingos” y prometió que “en el transcurso de esta semana vamos a tener alguna respuesta para dar respecto al próximo fin de semana”.

Fuente: La Mañana. La Mañana