LocalesSociales

El Club de Leones inaugura la Plazoleta de la Salud

El viernes 24 de noviembre, el Club de Leones San Francisco inaugurará la Plazoleta de la Salud en la plaza Vélez Sarfield.

La inauguración se dará en el marco de la segunda reunión de gabinete del distrito «O»-1 que tendrá lugar los días viernes y sábado así como también con motivo los festejos por su 60º aniversario.

Sobre la plazoleta

La plazoleta de la Salud, la tercera de la ciudad, pero la segunda llevada a cabo con fondos de la institución, en este último caso en su totalidad, estará ubicada en el sector sureste de la plaza Vélez Sarsfield.

Cabe destacar que al igual que la que está instalada en la plaza General Paz, este nuevo sector constará de aparatos de gimnasia para que las personas que realizan actividad física en dicho espacio verde puedan hacer uso de ellos.

Otras actividades

Durante los dos días, el Club de Leones San Francisco recibirá la visita del Presidente del Distrito Múltiple «O» Argentina, León Sixto Robles; del Gobernador del Distrito «O»-1, León Franklin Moyano; y de leones del Club de Leones de Ovalle (Chile), del Club de Leones de Rosario (Uruguay), del Club de Leones de Asunción, del Club de Leones de Asunción Metropolitano (Paraguay), del Club de Leones de Rafaela y del Club de Leones de Coronda del Distrito «O» 2, entre otras autoridades.

En el marco del encuentro, se llevarán a cabo una serie de visitas protocolares por la ciudad. Entre ellas, visitarán instituciones de bien público, recorrerán obras realizadas a partir de la colaboración del Club de Leones local, conocerán el Parque Industrial de San Francisco y de ser posible mantendrán una reunión en Intendencia.

Asimismo, el viernes se realizarán foros leonísticos, se inaugurará la plazoleta y se concretará la «Cena de la Amistad», un evento íntimo para agasajar a los visitantes. Será en el salón social que la entidad tiene en Pellegrini 657.

El sábado, en tanto, tendrá lugar la reunión de gabinete y la cena de gala en Dante Megaeventos, en la que se celebrarán los 60 años del Club de Leones de San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *