Deportes

El clásico entre Instituto y Talleres, ¿con público visitante?

Por ahora, no hay gestiones para que los hinchas de Instituto puedan ir al Kempes el martes. Oscar Dertycia aseguró que nadie le pidió nada.

clásico entre Talleres e Instituto ya se juega en Córdoba. La cuenta regresiva para el cruce más importante de la temporada entre equipos de nuestra ciudad ya está en marcha.

Por ahora, el partido se jugará únicamente con hinchas de la “T”, que será local. Es que no hubo gestiones de los clubes ni tampoco del Cosedepro para que se revea la decisión.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, adelantó que por ahora no hay novedades.»Yo no he hablado con nadie. Tampoco me han pedido que trabaje en busca de esa posibilidad. Eso hay que gestionarlo en AFA. Yo ahora estoy en Buenos Aires pero por otro tema. Vine por lo del partido de la selección con Bolivia”.

De todas maneras, no será Dertycia quien tome la decisión porque son los clubes y los organismos de seguridad los que deberían debatir al respecto.

Desde Talleres, también negaron la posibilidad de recibir a hinchas de Instituto: “Visitantes no recibimos porque está prohibido. Y nuestra política es no tener neutrales en el estadio”, explicaron sus directivos.

En los próximos días los dirigentes de la «T» analizarán la posibilidad de habilitar la popular Artime para que la ocupen sus hinchas.

Fuente: Mundo D. La Voz del Interior. http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/el-clasico-entre-instituto-y-talleres-con-publico-visitante?cx_level=player_home_lvi_extendido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *