lunes 29 de noviembre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:26º
  • H:49º
Deportes - 3 enero, 2021

Civalero entregó personería jurídica al Club Atlético Estación Frontera

La intendente de la ciudad de Frontera, Victoria Civalero, entregó la personería jurídica al club Estación Frontera, cuya comisión empezó a trabajar en recuperar, y hoy con asistencia del Municipio, logró formalizar nuevamente su existencia legal luego de años sin funcionar.

El Club Atlético Estación Frontera, del barrio donde surgió la ciudad, se suma a un largo e importante listado de instituciones que se recuperaron, fundaron y legalizaron durante las gestiones de Victoria Civalero al frente de la ciudad.

Centros vecinales, el Centro de Jubilados, clubes y asociaciones son un pilar fundamental en el crecimiento y la identidad de la ciudad.

Trabajos con la EPE

La Municipalidad de Frontera se encuentra trabajando en conjunto con la Empresa Provincial de Energía en la restitución del servicio, tras registrarse algunas caídas de cables de baja y media tensión a los que se les cayeron ramas y árboles.

Los trabajos se desarrollaron en la zona de la planta de Carghill, en la vera de la ruta frente al sindicato de camioneros y en barrio Eva Perón para liberar y reconectar las redes.