CulturaEspectáculosLocales

Cierre del año cultural de la Casa de Córdoba

Cabe recordar que expondrán alumnas del Profesorado Conservatorio «Grassi», que funciona en el Taller de Noemí: Adriana Monzoni, Alejandra Davico, Edith Vilossio, Elsa Filipa, Elizabeth Nachahone, Feliza Lascano, Flavia Farías, Graciela Lemos, Imelda Cobelli, Laura Bossio, Laura Cagnotti de Felicia, Lorena Dreiling, Lucía Padilla, Marisa Mondino, Magalí Rocío Fux, Mauricia Soldano de Vale, Miryam Mina, Nila de Odetti, Victoria Coaraza.

La profesora es Noemí Mansilla de Canello, quien desde muy pequeña demostró vocación por el dibujo y la pintura. Comenzó las primeras lecciones de dibujo con Pablo Borgarello, desde hace muchos años comparte su sapiencia con sus alumnas en El Taller de Noemí.

El Taller cuenta con el Profesorado de Pintura Artística y Decorativa, avalado por el Conservatorio Grassi de Buenos Aires. Noemí Mansilla de Canello participó de diferentes muestras y salones de pinturas a nivel nacional e internacional, y fue premiada en varias oportunidades.

El Profesorado Conservatorio Grassi tiene como finalidad formar docentes productores artísticos con alta capacidad creativa, excelente técnica y sentido innovador, construir un ámbito con renovadas metodologías logrando un entramado productivo y una mayor articulación entre distintos campos pedagógicos, artísticos y culturales.

Durante la presentación del viernes acompañarán Lily Biotti con canciones y parejas del Grupo Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de San Francisco. También habrá un brindis de fin de año.

La entrada es libre y gratuita, la muestra se desarrollará mañana viernes 21 a las 19.30 en el tercer piso de la Casa de Córdoba, y el ingreso estará habilitado por bulevar 9 de Julio hasta las 20, y desde esa hora en adelante, por Libertador Sur 107.