DeportesLocales

Cierra la fase regular

San Isidro recibe la visita de Unión de Santa Fe en la última fecha de la fase regular del Torneo Nacional de Ascenso. Los Halcones juegan para cumplir con el calendario ya que nadie le sacará el tercer puesto. El encuentro arranca a las 21:30 horas con arbitraje de Alejandro Trías y Leandro Barotto.

Luego de la derrota sufrida en la provincia de Misiones frente a Oberá, el “santo” se adjudicó el tercer lugar de la tabla en la Conferencia Norte. Ya no puede alcanzar a los de arriba ni nadie le arrebatará ese puesto. Por lo que esta noche disputa el partido para finalizar con la segunda rueda.

Osvaldo Arduh tiene la posibilidad de no arriesgar a aquellos jugadores que tengan algunas contracturas, como es el caso de Lucas Arn, quien no pudo jugar en Oberá. Lo mismo pasa con otros que vienen teniendo muchos minutos de juego. Aunque también sabe que después de este encuentro tendrá tiempo para recuperarlos a la espera del playoffs.

Unión viene de perder un partido clave como local frente a Barrio Parque de Córdoba por 73 a 75. Hoy se juega la gran chance de quedar entre los cuatro primeros de la zona y evitar una llave de playoffs. Para ello tiene que obtener un triunfo en San Francisco.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Matías Aristu, Martín Cabrera, Ignacio Pérez, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Federico Mansilla, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Terrance King. DT: Osvaldo Arduh.

UNIÓN: Jordi Godoy, Juan Kelly, Pablo Bandeo, Fernando Podesta, Leandro Vildoza, Ignacio Fernández, Juan Bergel, Jonathan Durley, Alejo Soria, Juan Perezlindo, Damián Peruchena y Alejandro Reinick. DT: Juan Siemienczuk.

ÁRBITROS: Alejandro Trías y Leandro Barotto.

COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *